Herikita con K — Que No Me Crezcan las Tetas @ Lugar A Dudas / 14 SRA (Cali)

Herikita con K - Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K - Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K - Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K - Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K - Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K - Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K - Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K - Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K - Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K - Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K - Que No Me Crezcan las Tetas

Herikita con K — No Se lo Digas A Nadie (2009)

Herikita con K — No Se lo Digas A Nadie (2009)

Herikita con K — Que No Me Crezcan las Tetas (2011)

Herikita con K — Que No Me Crezcan las Tetas (2011)

Herikita con K — Cada Que Trato de Decir la Verdad Solo Me Sale una Mentira (2011)

Herikita con K — Cada Que Trato de Decir la Verdad Solo Me Sale una Mentira (2011)

Herikita con K — Youth -n- Sex (2009)

Herikita con K — Youth -n- Sex (2009)

Herikita con K — Nobody's Home (2012)

Herikita con K — Nobody’s Home (2012)

Herikita con K — This Way (2009)

Herikita con K — This Way (2009)

Herikita con K — 2011, Un Ano Para el Fin del Mundo (2011)

Herikita con K — 2011, Un Año Para el Fin del Mundo (2011)

Herikita con K — Cool & Bored (2009)

Herikita con K — Cool & Bored (2009)

Herikita con K — Mil Noviecitos (2011)

Herikita con K — Mil Noviecitos (2011)

Herikita con K — Lista de Besos (2009)

Herikita con K — Lista de Besos (2009)

Herikita con K — Miss Bellas Tardes (2011)

Herikita con K — Miss Bellas Tardes (2011)

Herikita con K — Problemático y Sexual (2009)

Herikita con K — Problemático y Sexual (2009)

 
http://desdeelmalestar.wordpress.com

 

Que No Me Crezcan las Tetas en el Centro de Documentación
Artista: Herikita con K
Fechas: Mayo 11 a Junio 9

 
Lugar A Dudas
Calle 15 Norte #8N-41, Cali
www.lugaradudas.org

Tagged , , , , ,

Leave a Reply

